30 minutos antes de morir

Por  |  Comments

NO TE QUIERO CONMOVER, TE QUIERO MOVER A:

ORAR ~ DAR ~ COMPARTIR ~ IR

Hace solo unos días atrás oí la siguiente historia: “Un misionero estaba en la India y mientras deambulaba por ahí, oyó el llanto de una mujer, la observó durante unos minutos para vigilar la situación, pero luego de varios minutos decidió acercarse. Estando junto a la mujer le preguntó: Dime, ¿por qué estás llorando, te puedo ayudar? Y la mujer le contó que lloraba porque había obedecido a la orden que la diosa le había indicado.. ¿Qué sacrificio, a qué te refieres? – le preguntó el misionero. Entonces ella respondió: Sí, yo quería salvarme, y la diosa necesitaba un sacrificio, así que le entregué a mi hijo de tan solo unos días de nacido, acabo de sacrificar a mi hijo.. ¡yo lo acabo de matar! Entonces, el misionero comenzó a compartirle el Evangelio, explicándole claramente que ya no era necesario hacer ningún sacrificio porque la obra había sido completa en la Cruz, a través de Jesucristo. La mujer oyó y declaró su necesidad de perdón, y en ese mismo momento entregó su vida a Cristo. Acto seguido le dijo al misionero: ¿Por qué, por qué no viniste con este mensaje hace treinta minutos atrás, así no habría tenido que dar a mi hijo, ¡no era necesario matarlo!”

Esta es la realidad de millones de hombres, mujeres, niños y niñas, que simplemente actúan sin conocer la verdad que el Evangelio revela, las buenas nuevas de Jesús, el grandioso mensaje de reconciliación obsequiado directamente por el Creador del Universo. Si quieres un dato más preciso, te diré que en este mismo momento mientras escribo esto hay 3,632,909,300 personas que no hay oído nunca el mensaje que cambiará la eternidad de sus vidas, y créeme.. las cifran van en aumento en cada segundo que pasa.

Tengo un propósito específico por realizar contigo y consiste en que con cada reflexión, testimonio o mensaje que leas en esta sección, tu deberás no tan solo ser conmovido y tocado, sino también movido por el Espíritu Santo a actuar, no tan solo con un “like” en facebook, ni con un comentario bajo lo que has leído, sino a algo más.. a levantarte de la silla, a suspender por un momento tu pc, posponer tus deberes y orar diciendo: ¿Eres Tú, Señor.. hablando a mi vida? ¿Qué quieres que haga con todo esto? Y confío en el gran poderío de Dios que Él comenzará una gran revolución en tu corazón, como lo está haciendo en el mío.. moviéndonos a involucrarnos con lo que está en el corazón del Padre: Las misiones.

Y quizás lo que decidas hacer hoy, determinará lo que suceda durante los próximos 30 minutos de una vida, antes de morir.

“…Pero ¿cómo van a invocarlo, si no han creído en Él? ¿Y cómo van a creer en Él, si no han oído hablar de Él? ¿Y cómo van a oír, si no hay quien les anuncie el mensaje? ¿Y cómo van a anunciar el mensaje, si no son enviados? Como dice la Escritura: «¡Qué hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!»” 

(Romanos 10:14-16 DHH)

Mujer de la India

© 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat