Brooke Fraser – Faithful (subtitulado español)

Por  |  Comments

Me levante temprano, pase por la ducha para poder despabilarme un poco, casi llegue gateando porque no podía ni abrir los ojos o permanecer de pie, me quede allí un poco más de lo común para relajarme de lo que sería un largo día, me vestí, prepare el bolso del trabajo con todas las cosas que iba a necesitar en el día, subí a la moto y salí sin desayunarme.

En camino la música cristiana que sonaba en mis oídos solo parecía un zumbido, dado que mi mente estaba concentrado en el embotellamiento que se generaba en todos lados de la ciudad, los atajos estaban intransitables, obras en construcción por todo lados y comencé a desviarme cada vez mas cuadras, tan solo para poder transitar tranquilamente.

Un viaje que podía hacer en media hora lo termine haciendo en una hora, pero mas allá de eso no quería dejar que otras personas que no conozco interrumpan mi día. Ingrese a mi trabajo, salude a la recepcionista, y pase derecho a la oficina de sistemas donde iba a internarme por las próximas ocho horas.

Al ingresar, pude ver que la cara de los chicos que trabajan no era nada buena, “nos acaban de hackear” con cara preocupada exclamo uno de los chicos. Trate de tomarlo con calma y seguir la camaradería de todos los días. Así que primero salude a todos los chicos, hable algunas pequeñas cosas y luego comencé a averiguar calmadamente que estaba sucedido. En cuestión de una hora ya estaba todo solucionado. Realmente no quería que nada malo sucediera en el día, pero ya había comenzado con algunas pequeñas cosas que hacían al día un poco más diferente a los otros, pero aun así no iba a permitir que mi día se vea afectado.

A posterior no alcance a abrir todos los correos pendientes que un llamado de gerencia comenzó a detonar la dinamita que había dentro de mí… “queremos que la señorita X tenga acceso a todos las paginas que se acaban de caer por el ataque de seguridad, además es el colmo que esta persona no pueda hacer a su labor diario como corresponde”… mi humor comenzó a desaparecer y pensé en solucionar este problema lo más rápidamente así realizo mis tareas pendiente de este día. Cuando quiero dar los accesos correspondiente mi contraseña ya no funcionaba, intente de toda formas pero era imposible, revise correos, documentos y programas pero en todos lados la contraseña era la misma y a pesar de ello, no podía ingresar a darle los benditos acceso a esta persona que cada vez que suena su nombre en sistemas solo es problemas y más problemas. Tuvimos que llamar a Estados Unidos, y luego de una serie de preguntas logramos recuperar la contraseña y por ende pude dar los accesos correspondientes. Comencé a redactar tres informes, uno de status de la situación a gerencia junto a otro documento de disconformidad por la decisión que había tomado al respecto. El último documento estaba dirigido a la señorita X asumiendo responsabilidades por tener nuevos accesos.

Ya habían pasado unas 5 horas de trabajo y recién había terminado de redactar los documentos y mi mente se comenzó a imaginar que es lo que comería ese día así no me desestresaba de toda la situaciones vividas. De repente suena nuevamente el teléfono, era la gerencia avisando que habían mas sitios caído que no se habían solucionado y que era responsabilidad. Cuelgo y suena nuevamente el teléfono, avisándome que los sistemas habían dejado de funcionar, y yo comienzo a pensar ¿por qué no me he dedicado a ser modista o quizás payaso? trabajos no tan estresantes.

Luego de una hora de trabajo todos los sitios están funcionando, reviso los email y me di cuenta que se me paso la reunión de las 14pm, el siguiente mail es de una chica de buenos aires, el problema que ella tenía nunca fue resuelto y hace 2 semanas espera respuesta. Siguiente e-mail los que estuvieron en reunión están muy disgustados porque no me hice presente, siguiente mail… más problemas y esto tiene para rato por lo visto. Pero antes de comenzar a revisar los problemas trate de comencé a determinar de dónde vino el ataque y porque fue que no tenía acceso a las cuentas administradoras de los servidores. Pero, no tanto como el Tano Pasman comencé a decir “¿Qué? ¿Cómo? Nooooo… ugggggg… ufffffff… pero no puede seeer!!!“ esas fueron las primeras palabras al enterarme de que el ataque se había producido por problema de no tener accesos a los servidores… ¿Cómo? Es que alguien cambio la contraseña y comenzó a dañar los sistemas… Seguí investigando, encontré una IP del último ingreso de cuando ya no teníamos acceso, esa ip me llevo a un lado, ese lado a otro y de ese otro dio en el hogar de una persona, esa dirección se la pase a gerencia y le pregunte si reconocían ese lugar y si… lo identificaron como el de la señorita X.

Todo el buen humor de mi día había desaparecido, estaba irritado además de darle acceso al que había generados todos los problemas, no había podido comer, me había llenado de estrés, había quedado mal con otras personas, lo peor de todo que ya eran las 18pm y en mi enojo no quería irme sin hacer por lo que me había levando ese día. Así que comencé a programar, ya todos lo de la oficina se habían retirado, mi mente ardía, el dolor de cabeza no me dejaba concentrar como debía, el corazón latía un poco más rápido de lo común, por dentro era una bola de nervios y mis ojos estaban ardiendo pero mi idea estaba fija, bajo ningún concepto iba a irme al menos al llegar tan solo a la mitad.

En ese momento un silencio invadió las oficinas, estaba con los auriculares puestos escuchando algo con muchas pilas para continuar con el ritmo del día, pero a pesar de ello había un silencio profundo, podía sentir a mi corazón latir, sentía como que me había abstraído de este mundo y me encontraba solo, podía hacer un paneo de todo lo que era en ese momento, pero mirando hacia abajo pensé en Dios. Cerré mis ojos y recordé todo lo que había pasado en el día y no pude contener una lagrima porque justamente en todo lo que había vivido en ningún lado estaba Dios. O sea siempre estuvo pero yo no le había permitido que El sea parte de mi día, me afligí y pensé en que lo había traicionado, que no deje que El se subiera a mí “un día más de vida”, mis labios comenzaron a temblar intentando balbucear la primera palabra que salía de mi interior… “Te…. Te…” De repente una voz inundo todo el lugar diciéndome “TE AMO” Mis ojos se llenaron de lagrimas, sabia quien era… reconocía esa voz. Tuve que esconderme en un rincón por si alguien decidía regresar, y desde el suelo, todo tembloroso tome valor y comencé a pronunciar las primeras palabras “te… te… Te amo, yo… yo… solo te amo”… mi boca era un nudo, las fuerzas de todo el día desaparecieron, de ser un Hércules pase a ser una pequeña hormiga a punto de ser aplastada y por dentro salía un gemir de seguir diciéndole “TE AMO”… no se cuanto tiempo lo repetí pero finalice diciéndole en un mar de lagrimas “Tú lo sabes, no fue mi intensión, solo… solo yo te amo… es que no me di cuenta, pero quiero que sepas que Tú sigues siendo todo, pero todo lo que quiero en este día”. Muchos verán esto como que yo me olvide de Dios y quizás tengan razón otros pensaran que mi oración fue muy simple, otros dirán “yo he dicho mejores oraciones en esos momentos” y también tengan razón un “ayúdame a terminar esta tarea y te alabare” hubiera sido lo más justo decir, o “Señor tu palabra dice que das esfuerzo al cansado y multiplicas las fuerzas al que no tiene ninguna” hubiese sido mucho más loable. Pero mi relación con Dios no es así, como para olvidarme del amor de mi vida.

Hasta ahora pienso que Él tan solo permitió que me enrede en todo el día entre todas mis preocupaciones y deberes, pero al mismo tiempo preparo todo para que ese día tuviera un momento de intimidad, aun incluso en mi trabajo, en medio de las tareas que me volvían loco, en medio de todos los nervios, El se abrió paso para hacerme notar que estaba allí esperando por mí ¿Para qué? Para hacerme saber que el aun me sigue amando, que sigue siendo más fiel a pesar de mi inconstancia, a pesar de mis errores, de mi olvidos y que no importara cual fuera mis palabras tan solo El me ama, y ello me derritió por dentro.

Paso el tiempo y para ser sincero mucha veces más me ha toco transitar momentos de muchos nervios y cuando comienzo a ver que el día se pone oscuro con los problemas, y mi mente comienza a perderse en los problemas. Me detengo en mi actividad, bajo mi mirada y comienzo a decirle a Dios…”Sabes te amo, y no sé qué andas planeando en este día… pero yo se que te amo”

Es más, por ahí a veces pienso que el también puede estar ocupado protegiendo a tantas personas del planeta, tal vez de un atentado terrorista, concediendo favores, o este ocupado con las Naciones Unidas debatiendo el hambre de todo el mundo, o este ocupado con algún predicador haciendo milagros o hasta incluso este preocupado por la falta de amor en las iglesias… Pero yo me levanto pido permisos a los ángeles, me hago paso entre todos sus asuntos, me dirijo a Él y le digo “Discúlpame Dios se que estas ocupado, y tal vez sea insignificante pero solo vine a decirte algo en este día… te amo” 🙂 “perdón por la simpleza de la palabra, pero Tú sabes cómo esta mi corazón y quizás también estas esperando oír un TE AMO en este día ocupado”

PD: Feliz cumple amiga 🙂


[divider_top]

 

There’s distance in the air and I cannot make it leave
i wave my arms’ round about me and blow with all my might
I cannot sense you close, though I know you’re always here
But the comfort of you near is what i long for

When I can’t feel you, I have learned to reach out just the same
When I can’t hear you, I know you still hear everyword I pray
And i want you more than i want to live another day
And as I wait for you maybe I’m made more faithful

All the folly of the past, though I know it is undone
i still feel the guilty one, still trying to make it right
So i whisper soft your name, let it roll around my tounge,
knowing you’re the only one who knows me
You know me

When I can’t feel you, I have learned to reach out just the same
When I can’t hear you, I know you still hear everyword I pray
And i want you more than i want to live another day
And as I wait for you maybe I’m made more faithful

Show me how I should live this
Show me where I should walk
I count this world as loss to me
You are all I want
You are all I want

When I can’t feel you, I have learned to reach out just the same
When I can’t hear you, I know you still hear everyword I pray
And i want you more than i want to live another day
And as I wait for you maybe I’m made more faithful

© 2011 – 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. Che Negro!!! dice:

    No me acuerdo como llegue hasta tu blog pero realmente esta excelente.
    Me encanto la cancion y me senti muy identificado con el pequeño testimonio que contaste, muchas veces me ocurre lo mismo.
    Espero que sigas bien, Saludos desde Misiones!!
    PD: me descargue el video, si o si tiene que estar en mi coleccion!
    Saludos 😉

    1. Josafat dice:

      Que bueno Che Negro!!! Muchas bendiciones y espero que de formas no memoriosas sigas visitandonos 🙂

  2. Mary dice:

    Vuelvo a leer esto y las lagrimas se asoman nuevamente,,..en días de tantas tareas, presión, nervios,….Tu, mi Dios, a pesar de mis olvidos y mis fallas, te abres paso para alcanzarme, para abrazarme con tu amor maravilloso,,……Tu eres Todo lo que Quiero,…..Te amo mi Dios!……;)

    1. Josafat dice:

      mmmm casi un año che ya estas a un toque de cumplir mas años 😮

  3. Jeannette dice:

    Me gusta mucho esta historia y la brooke es un encantooooo!!!!!