Captúrame

Por  |  Comments

Captúrame a la realidad que Tú conoces, a la experiencia sobrenatural que la Cruz provocó en Ti

 Sé que no estuve allí cuando Tus manos fueron traspasadas por amor a mí y a toda la humanidad

Aunque mi imaginación fuera la más desarrollada del planeta, aun así no lograría comprender la envergadura de Tu sacrificio por mí

No existe un motivo más hermoso para que el ser humano te adore que Tu obra grandiosa expresada en Tu muerte, y al decirnos:

“Ya nos los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes” (Juan 15: 15)

Pero .. ¿Qué puede ser más asombroso que comprender que Tu sacrificio no nos condenó a tener pesar en el corazón porque tendríamos que recordarte mirando hacia atrás.. sino que resucitaste y hoy reinas en gloria y majestad?

Todo este descubrimiento me captura por completo, me motiva a continuar luchando porque Tu Evangelio sea predicado, sea vivido, sea enseñado a las naciones.

Quiero que mi corazón vibre a la par al Tuyo…

Cuando medito en Tu Palabra y te escucho decir que David fue conforme a Tu corazón, aspiro a alcanzar también ese gran ideal… esa es mi ambición, mi deleite.. agradarte, actuar en Tu voluntad, que mi corazón, mi vida completamente sea capturada por Ti y para Ti

Y como consecuencia de esta devoción, de esta hermosa experiencia de conocerte y ser conocida por Ti, de gustar de Tu amor, de amarte como debes, de que Tu amor fluya a través de mí.. es así.. como espero que mi corazón te capture a Ti también amado Dios, no para conseguir algo de Ti, sino para simplemente oír Tu voz diciéndome:

 

¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él” (Juan 14: 21)

Ven y captúrame! 

© 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat