Carrusel

Por  |  Comments

Para aquellos que me conocen más íntimamente deben saber que tengo un interés especial por los carruseles (creo que así es el plural). El por qué me gustan es difícil de explicar, quizás porque me gustan sus colores, las luces, el movimiento, el sonido de fondo, la experiencia de estar sobre un caballo, la imagen visual que proyectan un grupo de pequeñitos niñas y niños esperanzados y sonrientes sobre esos caballos iluminados.. realmente no sé.. pero me gustan y espero subirme a un carrusel alguna vez en mi vida (al menos una!)..

Ahora.. es justamente la figura del carrusel la que en algún momento utilicé para explicar como me sentía en relación a algo.. ¿Te ha sucedido que sientes que estás en un circulo vicioso del cuál no puedes escapar? ¿O tienes algo en tu interior que no logras dejar ir..?

Una de las experiencias más difíciles es luchar contra uno mismo, sentir y desear muchas cosas, esperanzarse y soñar mucho, anhelar cosas, o situaciones.. pero llegar a un punto en donde decides detener ese carrusel, decides bajar, decides irte lejos de ahí..

El punto importante aquí es que aunque decidas irte y correr en búsqueda de nuevos horizontes, no importa en que punto geográfico del Planeta Tierra te encuentres.. desde allí mirarás hacia atrás.. y lograrás oír la melodía del carrusel dando vueltas… recordarás las hermosas luces, sentirás en el ambiente la añoranza de volver.. porque te gustaba estar ahí, porque querías estar ahí, porque eso te hacía sentir bien, feliz, pleno, en casa..

Creo necesario.. mas bien primordial decirte que en este punto es donde:

DEBES REGRESAR
DEBES REGRESAR PARA DECIDIR
DEBES REGRESAR PARA PODER CONTINUAR TU VIDA
DEBES REGRESAR PARA CERRAR ESE CICLO DEFINITIVAMENTE
O DEBES REGRESAR PARA DESPEDIRTE DE ESE CARRUSEL, PORQUE OTRO AÚN MÁS HERMOSO Y MEJOR ESPERA POR TI…

Hay ciertas decisiones en la vida que nos hacen daño, duelen muy profundamente.. pero son necesarias para crecer, para madurar, para hacerte más fuerte, para ir en pos de otros rumbos…

Pero antes de cualquier decisión.. antes de dar cualquier paso..

NO OLVIDES CONTARLE A DIOS TU SITUACIÓN
NO OLVIDES QUE ES ÉL QUIEN TIENE EL MEJOR CAMINO PARA TI
NO OLVIDES QUE EL CORAZÓN ES ENGAÑOSO MÁS QUE TODAS LAS COSAS..
PERO NO OLVIDES QUE ES EL CREADOR EL QUE MEJOR LO CONOCE

Como el salmista dijo en algún momento de su vida..
“Examíname, Señor; ¡ponme a prueba! purifica mis entrañas y mi corazón” (Salmo 26:2)

Ábrele tu corazón a Dios en este momento y permite que Él te indique el camino que debes seguir..
Y cuando te lo revele.. VE TRAS ÉL!!

© 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat