Delirious? – It’s Ok (subtitulado español)

Por  |  Comments

Muchas veces tenemos tantos problemas, tantas situaciones difíciles de afrontar, que pueden llegar a un punto de saturar nuestra mente y eclipsar nuestros ojos. Son esos días que una canción depresiva suena como nuestra mejor compañía para un mal momento.

 

La noche se vuelve más oscura, ni siquiera podemos ver en donde caminamos, sentimos incertidumbre, tristeza, pena, dolor, y esto se vuelve como si estuviésemos navegando a la deriva en un inmenso mar de confusión y dudas.

 

Intentas escapar a la situación, pero es imposible… mientras más lejos vayamos seguimos tan cerca de aquello que nos aflige.

 

¿Te has sentido así?

 

Bueno hoy puedo sentirme al menos un poquito así… pero saben aún me mantengo al flote… en este inmenso mar, porque sé que los rayos del sol nuevamente asomaran por la mañana, y esfumara la oscuridad que me están atormentando. Porque aun espero por ver a mi Creador en medio de las dificultades y asombrarme de que grandes cosas hará Él tan solo con un pequeño suspiro. Mi esperanza siguen apuntando hacia Él, a pesar de que los cañones no han dejado de cesan de disparar contra mi pequeño bote.

 
Este es uno de esos momentos que hablaría mucho, pero por el contrario digo tan poco. Entre líneas hay muchas palabras que intento decir… pero no digo. Solo sé entre mi trabalenguas intento decir, “mantén mi corazón con vida… sigo amándote y mi corazón es tuyo mi Dios.”

 

[divider_top]

Tómame o déjame, no tienes que creerme
Todas las palabras que tengo que decir, todas las canciones que se pierden
Tómame o déjame, créeme que vendrá algo bueno

Está bien, sabes que viviré para luchar por otro día
Está bien, sabes que viviré para encontrar otro camino

Es tan bella como el cielo y sus ojos no tienen hogar
La belleza ha huido de tu cara
Esa belleza que se colgó de tu cara
Y si tomaras este vino brillarías

Está bien, sabes que viviré para luchar por otro día
Está bien, sabes que viviré para encontrar las palabras que decir
Está bien, sabes que viviré para encontrar otro camino
Y si me dieras vino sagrado, brillaría

Vendrás a mi como
Un día de Verano

© 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat