Delirious? – “Obsession” [Obsesión]

Por  |  Comments

Buenas… hace mucho que no publicaba algo, creo que ha sido un tiempo bastante largo sin publicar en el blog. Desde la última vez que publique algo hasta ahora han sucedido muchas cosas donde tuve que dedicarle prioridad ya que han sido exámenes, trabajos en iglesia, trabajos personales, un pequeño accidente y otras pequeñas cosas.

Hace poco me toco vivir una hermosa noche, rodeado de amistades y compañeros…. Pero esa noche a pesar de haber estado rodeado de muchas persona, por dentro me sentía solo, sabía que estaba necesitando algo más, y Dios me dio el camino para encontrar lo que me estaba faltando. Es noche llegue al límite al ver que estaba perdiendo algo por cual había tratado de conseguir hace mucho. Luego de enviar unos email, para ver si existía una remota posibilidad para no perderlo todo, tuve que postrarme y orar, no para que pudiera conseguir lo que necesitaba en ese momento, sino saber “¿qué era lo que Dios estaba buscando de mí?”.

Con mi esperanza casi quebrada, el me dio la bocanada de aire para seguir respirando y hallar vida. Me hizo recordar que siempre, pero siempre iba a estar a mi lado y que por nada del mundo me iba a dejar, que las cosas que vivo (sean buenas o malas) ayudan para bien por más que cueste comprender y que mi verdadera adoración debe ser solamente de Él. Fue duro ser quebrado, pero era justamente allí donde Él me quería para reacomodar mi esperanza, mi fe, mis ojos y mi corazón.

Obsession? que tiene que ver con todo esto? solamente esta canción sonó durante varias horas esa noche antes de dormir… como el broche de oro de poder ser reencontrado entre en medio de la niebla de un duro invierno, desesperado, confundido… allí Él me encontró ¿y ahora? ya no hay nada porque temer.

¿Por qué voy a inquietarme?
¿Por qué me voy a angustiar?
En Dios pondré mi esperanza
y todavía lo alabaré.
¡Él es mi Salvador y mi Dios!

 

[divider_top]

¿Qué puedo hacer con mi obsesión?
Con las cosas que no puedo ver
¿Hay locura en mi ser?
¿Es el viento que sopla entre los árboles?
A veces estás más lejos que la luna
A veces estás más cerca de mi piel
Y me rodean como una niebla de invierno
Ha venido y me quemó con un beso

Y mi corazón arde por Ti
Y mi corazón arde

Y estoy tan sucio con mi pecado
Llevo el orgullo como una enfermedad
Sabes que soy terco Dios y estoy deseando
Para estar cerca

Me quemas más profundo de lo que puedo saber
Me siento solo sin esperanza
Me siento desesperada sin visión
Tú me envuelves como un abrigo de invierno
Vienes y me liberas como un pájaro

Y mi corazón arde por Ti
Y mi corazón arde por Ti

© 2010 – 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. chiky dice:

    hola esta muy bien todo esto pero la verdad me gustaria que la letra de las canciones estuvieran tambien en inglés. Gracias que Dios te bendiga