Diccionario flogger

Por  |  Comments

fotolog_noe.jpg Hace un tiempo alguien me pedía un favor todos los días, era tenaz hasta un punto cansador, y día tras día insistía en que: fírmame el fotolog y luego me pasaba el link para ingresar al fotolog.
Hoy me doy con la sorpresa de que el fotolog de la señorita Noe no existe más.

De paso les dejo el divino diccionario de los flogger…

ABASTO: Casa. Lugar de encuentro para que los floggers se conozcan y si entran en confianza, poder saber sus nombres
(Presentación de Floggers: “olis, soy mepeinoalo**** , y vo’” “yo soy notenesondaparanada ¿qué hcs?”)

AMIGOS: Los que te firman. Si tenes 20 firmas, tenes 20 amigos. Sitenes 200 firmas, tenes 200 amigos, ¿entendés, man? Eso es lo bueno deser Gold

ARRE: Palabra que aplica el conocido animal flogger sobre el final de una oración cuando ve que lo que dice no tiene sentido alguno. Es ha esto que se debe la gran repetición de esta palabra en un simple párrafo dictado por ellos.

CANIO: Importante referencia a cuál es su preferencia a la hora desufrir un buen golpe en la cabeza. Quizás demasiado Bailando Por unSueño haga mal.
Es mejor decir CANIO que caño, claro, TAPE EL CANIO DEL BAÑOOO, GOOR.Canio se le dice a la persona, no a los caños. O sea, una persona es un caño. ¿Y una familia que es? ¿Una ferretería?

CHUPIN: Pantalones ajustaditos de colores verde, violeta comopreferencia, que a los hombres les queda re **** y a las mujeres lesqueda re top. El chupin es quizás la prenda más patética que existe enel mundo. Se busca al diseñador de este desastre para hacerle un lindoagujero en eso que él llama cabeza.

EFEAME: Pégame un piña en la jeta hasta volverme feo

EMO: Son todos ****s ahree….Si fotolog cierra un día, los floggers se convertirían en emos. La depresión de que Fotolog cierre los llevaría ahacer esas cosas que nunca estaba en sus cabezas hacer. No, pensar no,cortarse.

EMPANADA DE HUMITA: Cri cri cri. Dicese de la empanada que posee los floggers en lugar del llamado cerebro que poseen los seres humanos.

F/F: Flogger forro

FLOG: Abreviación inteligente de la palabra FOTOLOG, una palabra larguíííísima.

FLOGGER: Alguien que hace muy poco esfuerzo en su complicada vida y ademas esta a la moda.

FOTOLOG: Espacio para poder postear una foto y escribir un poco acercade lo que ocurre en esa foto (que mayormente se suele describir en eltítulo). La empresa Fotolog cierra fotologs si ve algo obsceno,ofensivo o molesto. Mi pregunta es: ¿Porqué los floggers tienenfotologs entonces? ¿No se debería aplicar aquel artículo?

GOLD: Lo más de lo más, lo top de lo top, gordi. Pagar por algo que es gratis es lo mejor que hay!!!

INTELIGENCIA: ….

INTERNET: Sitio que complementa la vida de dichos especimenes. Para elser humano sin agua no hay vida. Para el flogger sin Internet (fotolog)no hay vida.

JKLSDKSDOSDSS: Mi teclado tiene epilepsia.

PEL0***: Postear una foto y decir que te firmen la anterior. Y vosvas a la anterior, y te dice “firmá la anterior”, y vos vas a laanterior de la anterior, y te dice “firmá la anterior”, y así, y así,etc. Es como un papelito que dice “dame la vuelta” de los dos lados.

REVERSE: Sinónimo de reversa. Así es como están los floggers: enreversa, ves muchos marcha atrás y vas al bolcihe y los ves dados vuelta.

SER HUMANO: El que envidia al flogger porque no es gold!!!!

TIPO: Conector flogger que sirve para unir una idiotez con la otra.

VIP: Very Important Pelot

© 2008 – 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. fak23 dice:

    jajaa yo escribí esto ynunca pensé que fuera a tener tanta repercusión!

    me alegro que te haya gustado

    salu2! y seguí así!!

    fak23

    “Lo feo de ser flogger no es serlo ahora (bah si ya es feo) sino el futuro del personaje flogger y lo dificil que debe ser sacarse la costumbre de decir la palabra !arre! Imaginate en el laburo.
    – ¿Tenes los informes TPS que te pedí para hoy?
    – Ja, no, me los olvidé en la impresora ¡arre! siempre me olvido el peiper en la impre ¡arre!

    ¿Que te hace decir una persona que dice ¡arre! cada dos minutos? ¡Arrepelotudo es!

    http://www.fak23monologos.blogspot.com

  2. Micha dice:

    Creo q Noe cerró el fotolog, x q nadie pasaba a firmar, o sea no tenia amigos….o fue mi razon de cerrar el mio, no se…pero ese dia me dije a mi misma q debia madurar, asi q adios, multiply,space, etc etc. Y me quede con el Feisbuck, te mando la invitacion, vos no tenes o si?.jjajajja

    Muy bueno el concepto de Gold..

  3. Josafat dice:

    Micha Gracias por pasarte 🙂
    Se viene tu cumple pero acordate que un dia antes es el mio :p

    Bless x 1000

  4. nouch dice:

    juaaaaaaaaaaaaaa!!

    como me reii!!!

    ta muy bueno!!

  5. Vic dice:

    Sho insisto en tener una igle flogger che…cual es el drama ah?
    Te imaginas? Sha se que la idea original original fue tusha Mati pero yo tengo el peinado asi que tengo el 50%… my God!!!!!! que me está pasando!!!! arrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeee

    Se vemos caezaa!!!!

  6. Josafat dice:

    JAJAJA

    Definitivamente me estas robando la idea y ademas la andas publicando. Creo que estas intendo que alguien te financie el ministerio :p.

    PD. Colgado el “arrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeee”

  7. LAURA dice:

    ME TIENEN TODOS RE PODRIDA YA LOCO .VIVAN Y DEJEN VIVIR. QUE VIVA LA PAZ Y EL AMOR EN EL MUNDO ESE ES MI MALDITO SUEÑO. LAURA