El Lado Oscuro De Volkswagen

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Hace poco tiempo les mostraba un genial vídeo de VW “The Force”, en esta ocasión Greenpeace aprovecho la misma temática para tratar un tema mucho mas serio y realizar una “Alianza Rebelde”

VW está poniendo en peligro nuestro planeta boicoteando la reducción de las emisiones de CO2. Ha sido seducida por el Lado Oscuro de la Fuerza.

Únete a la Alianza Rebelde para alejar a VW del Lado Oscuro y llévate una remera de regalo.

Manifiesto de la Alianza Rebelde

Nuestra casa – la Tierra – está en apuros. VW se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático producido por sus coches. Está boicoteando con toda su fuerza objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones de CO2 y, también, mejores estándares de eficiencia para los coches. Pero no todo está perdido. Percibimos la Fuerza en VW.

Desde la Alianza Rebelde pedimos a Volkswagen que deje el Lado Oscuro y que dé una oportunidad a nuestro planeta.

Apoyando con fuerza la reducción de emisiones de CO2.
A pesar de su imagen verde, Volkswagen gasta millones de euros al año en financiar grupos de presión que están tratando de impedir que Europa fortalezca su compromiso de reducción de gases de efecto invernadero del 20% al 30% para el año 2020. Hay compañías progresistas, entre las que figuran Google, Ikea, Sony, Mango y Philips, que ya apoyan este objetivo. Volkswagen no puede permitirse el lujo de quedarse atrás.

Apoyando con fuerza estándares de eficiencia en el uso de carburantes.
Los coches más eficientes resultan más baratos para los usuarios, gastan menos petróleo y emiten menos CO2. Volkswagen se ha opuesto siempre a unos estándares europeos ambiciosos de eficiencia en el uso de carburante de los coches, medida imprescindible para poner freno a nuestra adicción al petróleo. Como la mayor empresa de automóviles en Europa, VW tiene una enorme responsabilidad y ha de cambiar su posición y apoyar estándares exigentes.

Poniendo en práctica sus lemas verdes.
Volkswagen dice que quiere ser “el fabricante de automóviles más respetuoso con el medio ambiente de todo el mundo”, pero los modelos más eficientes solo representaban el 6% de sus ventas en 2010. VW posee la tecnología para mejorar. Por ello, debe establecer un plan para lograr que toda su flota funcione sin petróleo en el año 2040

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