El Sueño de Su vida

Por  |  Comments

Estaba con mis ojos cerrados…
Mi boca se estaba inundando de las palabras más profundas, significativas e importantes que he dicho..
Me rendí ante Su Presencia y comencé ese hermoso proceso en dónde me pierdo en la adoración, en la multitud de palabras que en sumatoria aun no logran decir lo que realmente mi alma desea expresar
Añoraba estar horas y horas, ojalá días con Él ahí a solas…
Entonces en medio de ese glorioso momento abrí mis ojos, y contemplé numerosas manos rindiéndole loor, honor y gloria a mi Amado Salvador
Les ví añorando el cielo, extendiéndose para alcanzarlo con las manos.
Ya no pensaban más en sus problemas, en sus limitaciones, no pensaban en el pasado, ni siquiera en el futuro… solo estaban rindiéndose ante la Majestad del Espíritu Santo…
Entonces estando justo ahí comprendí cual es el SUEÑO DE SU VIDA

Quiere ver a generaciones rindiéndose en intimidad, en búsqueda, en adoración.
Quiere verles llorar agradecidos, conmovidos, reír, y sonreír ante Su Hermosura
Quiere oírles proclamar las palabras más hermosas, más profundas al Único digno de adoración
Quiere que pacten compromisos de consagración, de entrega, de cambios radicales
Que puedan renovar sus votos con Él, que puedan reconocer sus errores y faltas ante Sus ojos, ante Su pureza y santidad.

Pero no tan solo me basta con querer, ni con creer que el SUEÑO DE SU VIDA sea posible… Debo disponerme en Sus manos, aquí en mi ciudad, en mi Iglesia, en mi Universidad, entre mis amigos, entre mis familiares, en este país, o donde Dios me quiera llevar para CUMPLIR el SUEÑO DE SU VIDA…

Estando allí reconocí que Él me había puesto este sueño también en el corazón, que Él me había llamado a ser parte de esta misión, que era Su voz hablándome, mostrándome lo que Él desea:
..”Pero llega la hora, y es ahora mismo, cuando los que de veras adoran al Padre lo harán de un modo verdadero, conforme al Espíritu de Dios. Pues el Padre quiere que así lo hagan los que lo adoran..”
(Juan 4:23)

Y lo cierto es que el Sueño de Su vida, es el SUEÑO DE MI VIDA

© 2012 – 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. Mary dice:

    wooow! Palabras justo al corazón 🙂 Dios te bendiga Kary..