Espiritualidad Viral

Por  |  Comments

Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas! – 2° Timoteo 3:1-5


Sabes… últimamente las personas se están concentrando en mostrar su espiritual, pero cada día pareciera que se olvidan más de lo que ello significa.
Nos hemos obsesionado con mostrar que tenemos una relación con Jesús, pero muchos ni siquiera comparten tiempo con Él.

Anhelo los días en que nuestra generación vuelva a cerrar las puertas de su habitación, para pasar un buen tiempo en oración con Dios. No solo para publicar algo en internet sino más bien para abrir su corazón y derramarlo ante la Majestad de Dios.

Anhelo que Dios vuelva a revolucionar nuestra generación, para llevar el mensaje de salvación hasta lo último de la tierra. Para que podamos dejar nuestro mundo alocado y enloquecernos por el mensaje de la Cruz.

Anhelo que llegué el día en que nuestra espiritualidad triunfe y pueda vencer definitivamente a cualquier apariencia física, y que la lectura de la Biblia y el ayuno, se convierta en un hábito mucho más fuerte, que aquellas repeticiones o series que prácticas en el gym.

Hasta incluso anhelo que mi vieja carne, sea doblegada definitivamente. Dejando a un costado toda temor o preocupación del famoso “qué dirán”, para poder extender mis brazos y correr libremente a los brazos de amor de mi Padre.

Padre, ayúdanos a no perdernos en los “Me Gusta” y para que cada día podamos enfocarnos más en Jesús.

© 2019, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat