Hope

Por  |  Comments

Hace un par de días atrás estuve leyendo un libro.. en realidad era un extracto de un libro.. ahí leí una frase, que como diría mi profesora de literatura, “hizo eco en mí”.. La pregunta escrita ahí era la siguiente:
¿Qué pasaría si bombardeáramos al Mundo con esperanza..?

Para considerar la esperanza como un bien necesario, hay que comenzar por señalar que algo no está del todo bien en nuestro querido Planeta Tierra.

Podríamos invertir los siguientes minutos en graficar lo mal que se encuentra hoy la sociedad en la que nos encontramos:

Cuando contemplas la crudeza, esa que nos hace abrir los ojos, quitar las vendas, reconocer la realidad, logras afirmar con toda seguridad: “Algo no está del todo bien aquí”

Me pregunto ¿por qué se nos ha hecho tan difícil decir que NECESITAMOS un cambio…?
¿que más esperaremos..? ¿necesitamos más evidencias? ¿queremos más decesos sin Cristo?

La mayor parte del tiempo mi corazón grita a gran voz, que tenemos TODO en nuestras manos para transmitir esa GRAN respuesta que tan solo el Creador puede responder.

La obra nunca ha sido nuestra.. y aquí hay que ser CLAROS: aunque tengamos los mejores equipos, los templos más grandes y hermosos, no importan los recursos humanos que pueda tener una Iglesia si se mantiene ausente la Presencia y el poder del Espíritu Santo.. Una Iglesia así no hará nada significativo para la gloria de Dios.. ¡NADA!

NECESITAMOS UN CAMBIO
NECESITAMOS BOMBARDEAR ESTE MUNDO DE ESPERANZA
NECESITAMOS PREDICAR A CRISTO VIVO
NECESITAMOS VIVIR COMO CRISTO NOS ENSEÑÓ A VIVIR
NECESITAMOS QUE TODO LO QUE NUESTRAS BUENAS DECISIONES PROVOQUEN SEAN PARA ENGRANDECER EL NOMBRE DE DIOS Y NO EL NUESTRO!

“Salgan al encuentro del sediento y ofrézcanle agua..”
(Isaías 21:14)

© 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat