Katie Kirkpatrick y Nick Godwin- Una Conmovedora Historia De Amor

Por  |  Comments

Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar… la felicidad siempre está al alcance de nuestras vidas.

La vida és más corta de lo que imaginamos:
Busquemos de Dios, perdonemos y pidamos perdón rápidamente.
Amemos verdaderamente a toda la gente, ríamos incontrolablemente
Y nunca deje de sonreír por mas extraño que sea el motivo…

Aprendamos de estos ejemplos de vida

Katie no quería dejar que la enfermedad parase su vida antes de tiempo. La esperanza y su fé le hacían creer que tenía un futuro.

Foto 2
Katie pasa por delante de su foto cuando fue coronada Reina en la East High School de Lapeer. La foto reposa en la mesa de la sala de estar en casa de sus padres en Metamora. Sigue siendo 11 de Enero.

Foto 3
Katie, a la izquierda, y Nick Godwin a la derecha, de 23 años, esperan a que venga la enfermera para que Katie empiece el tratamiento en el McLaren Regional Medical Center en Flint en la mañana del 12 de Enero del 2005. Nick Godwin trabaja en el turno de noche como ayudante del Sheriff en el condado de Lapeer. Katie está agotada ya que el dolor no le ha dejado dormir. Nick también lo está ya que acaba de salir del trabajo.

Tan sólo el hecho de respirar se le hace muy difícil a Katie y necesita recibir oxígeno. El dolor en su espalda es tan intenso que logra atravesar la pared de morfina que se supone que está ahí para impedirlo. Sus órganos se están viendo muy afectados. Katie y Nick están enamorados desde que se conocieron en 11º grado.

Foto 4
Nick no puede evitar quedarse dormido mientras su novia está siendo tratada por vía intravenosa. La intención es drenar la acumulación de líquidos que la enfermedad le produce.

Foto 5
Niki Kirkpatrick, a la derecha, se dejar ir en sus pensamientos. Ha tomado una excedencia en el trabajo para poder cuidar a su hija ya que ha llegado un momento en que Katie necesita asistencia continua. El sufrimiento de Katie es patente en su rostro aún estando bajo los efectos de la morfina.

Foto 6
Katie, delante del espejo, se pone sus pendientes. Faltan pocos minutos para cruzar el pasillo de la iglesia que le llevará al altar de la iglesia de Cristo en Hazel Park. Una vez allí contraerá matrimonio con Nick. Estamos a 15 de Enero del 2005.

Foto 7
Los novios tuvieron que verse acompañados de un invitado non grato durante toda la ceremonia y posterior fiesta: su botella de oxígeno. La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde la adolescencia.

Foto 8
Katie, sentada en una silla de ruedas y con la botella de oxígeno, escuchando como el ya su marido y unos amigos le dedican una canción.

Foto 9
Katie descansa unos momentos durante la fiesta de después de la ceremonia. El banquete se celebró en el Boulder Point Golf Club and Banquet Center en Oxford el sábado 15 de Enero del 2005. Katie estaba agotada. Su cara estaba tan blanca como su vestido de novia.

Foto 10
Katie y Nick disfrutan del momento aprovechando unos segundos que se han quedado a solas.

Cinco dias despues de la boda Katie murio. No le dejo a la enfermedad influir en su vida, dejarla sin esperanzas o hacerla dejar de creer. Tuvo una bonita boda, tuvo amor, dio amor, y el amor no muere. Fue asi como ella luchaba contra el cancer.

© 2011 – 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. yenny dice:

    Boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiito pero triste :´(

  2. ¬¬ dice:

    Es hermosa esta historia… 🙂 🙂 🙂
    ( pero igual ¬¬ )

    1. Josafat dice:

      muchos ¬¬ para mi gusto 😮