La Historia De Zac Smith

Por  |  Comments

Quizás la historia de Zac, son de esas historias que deja mudo a uno o sin mucho que decir. Cuando realmente te das cuenta quien es el capitán de tu barca, sabes que todo ayuda para bien, aun cuando todo lo que se ve es pura tempestad.

Todo, Todo ayuda para bien, a tal punto que la última entrada del blog de Zac, la ha escrito su esposa Mandy… este Lunes 17 de mayo, diciendo lo siguiente:

Soy Mandy, Zachary James Smith, fue a estar con Jesús a las 3:05 pm del domingo 16 de mayo. Él ya no tiene dolor. El cáncer ha perdido y Jesús tiene la victoria en todo esto. La batalla ha sido ganada.

Sé que todos ustedes amaron a Zac, y su presencia hace falta en nuestra casa. Así que por favor, oren por la paz y el bienestar de mi familia, ya que ahora nos toca seguir con esta historia de la manera.
Tenga cuidado porque estos niños nuestros, tienen mucha sabiduría de Zac en esas cabecitas. No puedo esperar a ver lo que Dios tiene reservado para ellos.

La muerte no puede quitar lo que ya es suyo. A Dios sea la gloria. Siempre.

Mandy

Dios bendiga a su familia, le de el consuelo y la paz que necesitan para este momento.

© 2010 – 2011, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat