La historia me persigue pero yo soy más rápido

Por  |  Comments

El que actualmente es el mejor jugador de futbol del mundo, Lionel Messi, acaba de ganar su segundo Balón de Oro de la FIFA consecutivo. Eso es, repito: el premio anual dedicado al mejor jugar de fútbol del mundo. Dos años seguidos. Y en tierra del campeón del mundo. Y es el más joven de la historia que lo ganó dos veces consecutivas.

Según un diario cordobés, el tipo hizo 159 goles con el Barcelona: 123 con la pierna izquierda, 28 con la derecha, 6 con la cabeza, 1 de pecho y 1 con la mano.

En España, Francia e Inglaterra lo distinguen con premios como ubicarlo en “El Once ideal de la década“, algunos técnicos ingleses lo definen como “Un jugador de Playstation“, en Uruguay como el mejor jugador de Europa, y la FIFA lo distingue como mejor jugador del mundo dos años seguidos. Y en Argentina… en Argentina nos seguimos quejando porque no hizo un gol en el mundial.

Será que nadie es profeta en su tierra, dicen algunos, o que a los argentinos nos encanta quejarnos de todo, dicen otros (o digo yo, bah, ¿qué tanto?).

En si… el post en realidad arriba decía que hay una publicidad de Adidas en homenaje a Messi por ese segundo Balón de Oro de la FIFA. “La historia me persigue pero yo soy más rápido” es el título, pero muy a pesar de ese detalle, está buena.

© 2011 – 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat