Manifesto – “The City Harmonic” (Subtitulado Español)

Por  |  Comments

Una banda de Ontario, Canadá emerge en 2010 con un disco que cambiaría drásticamente las cosas en el mundo de la música de alabanza y adoración. The City Harmonic se da a conocer, explosivamente, con “Manifesto”, canción que se posiciona en el lugar Nº 5 iTunes, y el video logra un millón de vivitas en youTube.com. A la vez, el álbum EP debut transforma a la banda en súper ventas según Billboard’s Top Current Digital Sales Chart.

“Nuestro proceso de la composición puede ser un poco diferente que la mayoría de los artistas. Siempre comenzamos por dar vida a los arreglos musicales de la canción. La música es un medio emocional y se conecta a nosotros de un modo que no siempre podemos racionalizar. Pienso que es importante el poder captar la emoción de lo que tratamos de decir a través de nuestra música con el mensaje de la canción. Crearemos un gancho o simplemente grabaremos espontáneas del texto en una primera toma, antes de grabar”.

“Para ‘Manifesto’, tocando piano en mi casa, emergió el gancho de piano que pasó a ser el corazón de la canción. Se los lleve a mis compañeros de banda y empezamos a trabajar en los primeros tintes. De ahí, surge el sonido rock con potencia y energía. Sentimos que fue una canción atrevida y tuvimos una idea de lo que queríamos hacer con ella, y sentimos que hacíamos una declaración. Sacamos de entre manos el título, y es una declaración breve y sucinta de lo que creemos como cristianos”.

“En el proceso de composición incluimos el Padre Nuestro, para luego agregar Amen, nuestro punto fuerte dentro de la canción, el coro que distinguiría la canción. Ahí ya sabíamos lo que queríamos cantar y empezamos a dar vida al credo que refleja a la iglesia”.

Elias Dummer

Si quieres ver la letra en ingles hace click en “Seguir leyendo”.

We believe in the one true God
We believe in Father Spirit Son
We believe that good has won

And all of the people of God sing along

Amen

We are free He died and lives again
We will be a people free from sin
Well be free a kingdom with no end

And all of the people of God sing along

Amen

fuente:http://www.enlacemusical.com/multimedia/manifesto-the-city-harmonic/

© 2012 – 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat