Martin Smith – “Safe In Your Arms” [Seguro En Tus Brazos]

Por  |  Comments

LLEGO EL DÍA!!!

FELIZ CUMPLE JOSAFAT!!!

Sí, un cuatro de septiembre del 2008 Josafat estaba saliendo a luz en este inmenso ciberespacio. ¿Qué se puede decir de estos cuatros años? Creo que podría arrancar y diciendo la cantidad de personas que nos han visitado, los países hasta donde ha llegado este pequeño blog, o las horas invertidas en él. Pero considero que si diría todo ello no sería Josafat quien esté hablando, porque el propósito de este blog nunca ha sido de mencionar todo el esfuerzo o todas las estadísticas favorables o negativas que dejan el trabajar en este blog. Es por ello que solo quiero agradecer en estas pocas líneas (dudo que lleguen a ser pocas) a todos los que se ven involucrado en este hermoso espacio que se ha generado.

Creo que siempre las ideas locas pueden existir en uno, pero nunca imagine que si las compartiera podría llegar a interesarle al menos a una sola persona, pero con el pasar de los años cada vez más personas se han ido sumando en este viaje, donde entre muchas cosas he podido compartir con ustedes las cosas que me han ido gustado y fascinando en esta hermoso viaje de aventura que es vivir con Cristo en el corazón y sin pensarlos muchos se sumaron en este vuelo ya sea desde el mismo sitio, desde Facebook, o desde Twitter, se ha podido llegar a transmitir al menos un poquito la vida de un loco que ama a Dios, y en ese transmitir he podido darme cuenta que lo que me motivado a continuar con todo esto han sido, cada uno de ustedes, también cada compañía que Dios ha puesto para que el equipaje sea al menos un poquito más liviano, y por las fuerza, inspiración y vivencia que Dios me permite vivir día tras día.

Con esto último quiero decir, que el motivo de continuar con todo esto ha sido…

 

  • Cada uno de ustedes

    Porque acá, en Josafat, nadie saca provecho de nada, no hay ganancias monetarias para nadie y además nadie obtiene un crédito para ganar reconocimiento, popularidad o fama alguna, sino que con mucho esfuerzo y sacrificio, intentamos llegar a aquellas personas que están necesitadas de Dios o que comparten ese mismo sentido de amar a Dios con todo nuestro corazón. Quizás puedas ver una galería de fotos, una publicidad, una letra, un video o lo que fuera, pero todo ello es una manera de poder llegar a captar la atención del público y puedan encontrar a Dios en este pequeño rincón, que quizás lo podemos llegar a transmitir con errores, falencias e imperfecciones pero con mucho respeto lo hacemos con un único sentido de poder transmitir día a día este hermoso tesoro que Dios ha puesto en nuestros corazones.

  • Cada compañía que Dios ha puesto para que el equipaje sea al menos un poquito más liviano

    Quisiera agradecer a Rosana, Maritza, Yenny, Addy, Emma y Kary por colocar parte de su tiempo y de sus conocimientos, como así de sus fuerzas para hacer que esto continúe como un pequeño paraíso, donde el mundo nos inunda de malas noticias, nosotros podamos transmitir esa pequeña lucecita para que depositen sus cargas y se vayan con algo nuevo que quizás no han experimentado.Es realmente complicado poder escribir con pocas líneas lo tan agradecido que estoy a cada uno de los que han ido conformando este hermoso, pequeño y gran equipo que día tras día la lucha para que lo que esta continúe y para que lo que viene siga construyéndose sobre la roca.

    Yenny eres todo un caso, mis mejores palabras para ti son las siguientes: deberías hacer una BIOGRAFÍA de tu vida, Addy creo que podría ayudarte sin ningún problema.  Les agradezco por sus constantes oraciones, keep going

    Ro y Mary, gracias por su gran esfuerzo que han hecho últimamente, muchas veces me he quedado sin palabra y al menos Ro, lo has visto o eso creo. Gracias por el aguante que han demostrado a lo largo de todo este año, que entre locuras, problemas y peleas amistosas, han ayudado a seguir batallando con las adversidades y problemas que se han presentado de todos los colores :-/, les mando un abrazo, se las quiere ( matar 😮 jaja )

    Kary, Dios ha depositado algo hermoso en tu vida, y espero que ello lo sigas compartiendo día tras día como lo has venido haciendo. Gracias por todo lo que me has brindado en este último tiempo que sin darme cuenta Dios me ha llevado en un nuevo viaje que espero que llegue a buen puerto. Solo Dios sabrá que hay en este inmenso mar, pero sé que este viaje de misterios, vale la pena vivirlo, ya que al llegar a donde Él nos quiere será todo hermoso. (Dudo que lo leas pero te es permitido hablar con Josa – solo por su cumple). Gracias por ayudarme a crecer y amar cada día más y más a Dios, Dios te siga bendiciendo, abrazo a la distancia, te quiero.

  • Las fuerza, inspiración y vivencia que Dios me permite vivir día tras día

    Gracias mi Dios, por poner sueños y sueños locos, y gracias por ayudarme a llevarlos acabos. Mis palabras de adoración son y serán para Ti por lo mucho que has hecho y haces en mi vida. Siempre me veo sorprendido por tu gracia y misericordia, en cada rincón de vida, Tú amor me lleva de rodilla ante Ti, dejándome sin más que decir.

    Te quiero, te amo y te adoro, y seguiré intentando mostrarte mi amor en cada idioma

     

 

[divider_top]

 

 

El Señor es mi Pastor
Él me guiara
Junto a aguas de reposo,
Él restaura mi alma,
Aunque ande en valles
No temeré
Porque sé que estás conmigo
Te siento aquí

Estoy seguro en tus brazos
En tus brazos

El Señor es mi Pastor
Aunque este en la noche más oscura
Aunque el mal me rodee
Tú defenderás mi vida
La bondad y la misericordia para todos mis días
En la casa de mi Dios,
Mi corazón se quedará

Estoy seguro en tus brazos
En tus brazos
Estoy seguro en tus brazos
En tus brazos

Estoy seguro en tus brazos
En tus brazos
Estoy seguro en tus brazos
En tus brazos

¡Aleluya!… Aleluya
¡Aleluya!… Aleluya

 

Y mi corazón se desborda
Te amo por siempre
Te amo
Y mi corazón se desborda
Te amo por siempre
Te amo

 

Estoy seguro en tus brazos
En tus brazos

© 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. Angela Prieto dice:

    Muchas felicitaciones, que Dios te siga bendiciendo y llenando de sabiduria y pavadas… 🙂

    1. Josafat dice:

      Gracias Angela… espero que este año madure un poquito mas y haya al menos un cachito mas de sabiduria 😮

  2. yeni dice:

    Mati
    ammmm en algún momento yo dije que mis oraciones son gratuitas? ¿?¿?¿? haha
    pague!! nada es gratis en esta vida hahaha mentira 😀 con gusto lo hago 🙂

    Felíz cumple a todos los que son parte de Josa 🙂 lo mismo digo: keep going 😀 Bendiciones…

    1. Josafat dice:

      Gracias Yeny 🙂

  3. Ro dice:

    Happy Dayyyyyyyyyyyyyy 🙂
    Espero que logremos decir juntos hemos llegado a la meta,
    si a costado… si, a sido duro… si, pero a valido la pena todo este esfuerzo… 🙂
    Sigamos contruyendo este espacio…:)

    1. Josafat dice:

      Gracias Ro 🙂

  4. Yeny Albertengo dice:

    que lindos deseos escritos