Michael W. Smith – How To Say Goodbye

Por  |  Comments

Un video de música muy especial de un artista muy especial. Esta canción fue escrita por Michael W. Smith cuando llevó a su hija Whitney a la universidad.

“La canción captó mis sentimientos de dejar a mi niñita marcharse para ir a la universidad. Fue la primera vez que nos habíamos apartado por un largo período de tiempo y como nuestra familia tiene una estrecha relación, fue muy difícil acostumbrarse tenerla lejos”, comparte Smith.

Para traducir la canción a video, Jon y Andy Erwin escribieron una historia acerca de un padre y el adiós final de su hija cuando ella se casa.

El video se filmó en Montevallo, Alabama, USA, y en otras áreas alrededor de Birmingham. “Quisimos encontrar lugares bellos que hablaran en relación a la línea de la historia de la canción. El guión que escribimos fue muy específico y quisimos asegurarnos de que abundara en metáforas visuales”, dice el director de escena y co-escritor Jon Erwin.

El video se filmó durante un período de cinco días usando nueva tecnología de alta definición. “La cámara nos permitió surtir efectos muy rápidos y eficientes. Amo el resultado visual final del video”.

© 2008 – 2011, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat