Move, eat, learn [Cortos]

Por  |  Comments

Hace un tiempo recorrió las redes sociales como un hallazgo, remitiendo al popular video de Noah, estos muchachos han recorrido once países en cuarenta y cuatro días, recorriendo un total de treinta y ocho mil millas y capturando cerca de 3 teras de material grabado.

Si quieres ver los cortos hace click en “Seguir leyendo”.

El resultado se muestra en tres montages de videos cortos bajo las premisas: Move, Eat y Learn. Una tarea excelsa, que nos permite echar un vistazo a una gran cantidad de culturas, espacios y actividades diferentes, propias de cada lugar que han visitado.

Los videos son muy cortos, pero han implicado un gran trabajo de video montage para llevarlos a la casi perfección. Los realizadores de estas obras son Rick Mereki, director, productor, segunda cámara y edición; Tim White, análisis de datos, productor, edición principal y sonido; Andrew Lees: actor.

Son para ver una y otra vez, e intentar encontrar aquellas capturas características de nuestros países, en mi caso he descubierto algunas, pero estoy segura de que he pasado imágenes por alto, ya que tienen un ritmo vertiginoso, como asumo fue el viaje que realizaron. Que los disfruten! Buen viernes!

© 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat