Publicidad: Nike – Encuentra tu grandeza

Por  |  Comments

Interesante publicidad de Nike: “Encuentra tu grandeza”. Salió ésta semana con motivo indirecto de los Juegos Olímpicos, y con la idea de que la grandeza, las grandes ligas, no son sólo para las super estrellas de la vida o del deporte, sino para todos.

No fue grabada en Londres, Inglaterra, la cuna de los Juegos Olímpicos de éste año. Pero sí se grabó en Londres (Ohio), en Londres (Noruega), en Londres (Canadá), en la London School de Qatar, en la East London de Sudáfrica, en la Little London de Jamaica, en la Londres Chiquita de Nigeria, en el gimnasio London Gym, y hasta en el Hotel Londres. Porque la grandeza no está en donde decide un comité, basicamente.

 

De alguna manera hemos llegado a creer que la grandeza esta reservada para unos cuantos, para las superestrellas. La verdad es, que la grandeza es para todos. No se trata de bajar las expectativas, sino de elevarlas para cada uno de nosotros. Porque la grandeza no esta en un solo lugar, ni en una persona especial. La grandeza esta donde hay alguien tratando de encontrarla.

Encuentra tu grandeza

No se trata entonces de “mediocrizar” la grandeza, sino de entender que la grandeza no está en ganar siempre, en ser siempre el mejor, o ni siquiera en ser reconocido por los demás (con un premio, con una felicitación, con lo que sea), sino en aprovechar al máximo lo que uno tiene, lo que uno sabe, lo que uno es.

Entender que los que alcanzan la grandeza no son sólo los Messi, los Ginóbili, los Maradona, sino que con la actitud correcta, con la mirada correcta, y con el objetivo claro, todos podemos alcanzar cierto grado de grandeza. A eso creo que apunta la idea de la frase “Encuentra tu grandeza”.

Seguir intentando a pesar de no haber ganado, seguir buscando a pesar de haberlo ya conseguido, seguir aprendiendo, seguir mejorando. No conformarse, no amoldarse, no “mediocrizarse” a uno mismo, sino apuntar cada vez más alto, seguir corriendo, seguir luchando y buscando objetivos nuevos.

© 2012 – 2014, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat