Rescate – Buscando Lio

Por  |  Comments

“Buscando Lio” es hacerte de un problema que en tu entorno inmediato no existe. Esto puede ocurrir tanto en lo social como en lo espiritual. Probablemente nuestra aparente “comodidad”, no nos deja ver la “incomodidad” ajena. “Buscando Lio” es David contra Goliat. Es Daniel contra la ley.

Es sentir que estas escribiendo tu propio libro de los hechos. Es una sola cosa y varias cosas a la vez.

Recorrer el libro de los Hechos, ver la conducta de aquellos primeros cristianos. Aquellos que solo tenían la esencia, y con eso trastornaron el mundo conocido. (Hechos 17:6).

Nunca tuvieron una actitud pasiva. No los metían presos y sacrificaban por ser sumisos pasivos ante lo establecido.

Creo que una de las virtudes de esa transformación, fue la de “incomodar”.

Generalizando la idea podemos ver que los grandes cambios que sucedieron en la historia (política, ciencias, arte, arquitectura), fueron ante posturas totalmente opuestas a lo establecido.

Quizás muchos tuvieron aparentes derrotas ante la lucha desigual., pero la historia a su tiempo, se ha ido encargando de reivindicar sus pensamientos.

Muchas veces nuestras acciones se ven como una gota de agua dulce en el mar. Seguramente no cambiara el sabor del agua., pero preferiremos morir intentándolo a darnos por vencidos.

01

© 2008 – 2014, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat