Shawn Mcdonald – “Hope” [Esperanza]

Por  |  Comments

Por lo general siempre se comentar canciones muy tranquilas y profundas, pero este es el caso de esas canciones atípicas que rompe el viejo molde. Sé que desde que escuche este tema, hay algo contagioso y vivo en su música y letra, haciendo que una vez que la oiga no tan solo la vuelva a oír nuevamente, sino que también por dentro produce algo nuevo que se mueve y me empuja a continuar confiadamente.
¿Cómo?
Si, por lo normal en mi mente suelen volar muchas cosas, y aquellos que me conocen pueden dar testimonio que puedo enganchar muchísimos temas que por la mente están flotando en mi día, como en mi semana o en mi mes.  Como por ejemplo hoy, donde tuve que realizar algunas tareas nuevas en el trabajo, mientras de repente aparecían problemas en otros sistemas y había que solucionarlo, realizar tramites por un robo que sufrí en este año, por otro lado realizar algunas llamadas, terminar con un nuevo sitio y sistemas que estoy desarrollando, etc. Realmente cuando uno dice “etc” es porque sabe que hay más, aunque a la verdad no puede recordarlo todo…  en mi caso, sinceramente recuerdo muchísimas cosas más y más de unas no me gustaría recordarlas porque siento que no hago nada en el día o que el agua me llega hasta el cuello.
Pero (siempre hay un hermoso pero) en medio de todas las preocupaciones y trajinares del día, aparece mi esperanza, mi única esperanza. Aquel que hace que toda las tempestades se disipen, El que sale a mi defensa cuando el acusador me atormenta con cosas pasadas, El que me sostiene cuando siento que mis pies se resbalan, El que me llama con sus cuerdas de amor en medio de mi rebeldía, El que me muestra el camino cuando pierdo el sentido y mi brújula no sabe a dónde apuntar, El susurro por las mañanas diciéndome que sus misericordias son nuevas este día y el que vendrá, El que me da paz al irme a dormir y saber que mañana será un día mejor,  El que ilumina mis caminos en medio de la noche más oscura, El encargado de orquestas una bella melodía en el caos de un día abrumador, el responsable de parar cualquier tormenta y sí aun así permite que se acerque, se que Él se quedara a mi lado ayudándome a atravesarla y diciéndome que todo, absolutamente todo saldrá bien… SI,  ese es mi DIOS.
El que no se ha olvidado de este mundo, ni de la crisis económica, ni de los conflictos sociales que atraviesan varios países, ni las inundaciones, ni la guerra en medio oriente, y mucho menos se ha olvida de tu vida y de mi vida. Cuando caminamos cansados y agobiados por las calles preguntándonos ¿Cuándo acabara todo esto? Él nos deja una hermosa promesa, de que volverá por su esposa, la iglesia y nosotros somos ella.
Los días pasan y esas palabras suenan en mi corazón como mi punta de lanza, sabiendo que cada día que pasa, cada hora, cada minuto, cada segundo, estamos más cerca de nuestro hogar, nuestro verdadero hogar al que pertenecemos.
Lo veremos cara a cara, no sé cómo será, pero mi imaginación no puede quedarse con una sola imagen, sino que va mucho más allá, haciendo que lo que continúe diciendo suene extraño, pero mi mente vuela y me imagino que quizás iré corriendo rápidamente y de un salto llegare a sus brazos, me sujetare fuerte, cuando menos me dé cuenta estaremos llorando de amor, no por una decepción sino porque he llegado a mi hogar y no tan solo a mi hogar, sino que también a los brazos de mi Amado. Nos reiremos por todos esos tiempos que nos imaginado ese momento,  podría pasar décadas y ser tan solo como una milésima de segundos. Balbuceando intentare decirle un simple “yo… te… te… te… yo… te… te… te am..” y Él me irrumpirá diciendo yo también te amo y he estado esperando por mucho tiempo este  hermoso momento.
Luego nos invitara a comer un rico asado argentino celestial, nos dará una piedrecita blanca que tendrá tu nombre escrito, nombre que solo Él  y vos conocerá… será tuyo y tú serás de ÉL. La esposa con su amado. Y todo el público que este mirando en el cine, sabrá que es el momento de decir “aaaahhhh”

WUUUAUUUUU
No sé si estás pensando lo mismo que yo… pero mi imaginación se fue mucho más allá de lo normal y creo que sobre todas las historias de amor que se ha contado antes de vivir, siendo la obra maestra sobre excelencia, esta es la más contada por todos los tiempos y que en la actualidad, Hollywood se está perdiendo. Pero lo mejor es que tanto vos como yo, seremos los protagonistas de esta maravillosa historia de amor.
Nosotros siendo atraído a la fuerza de gravedad más grande que se ha conocido en todo el universo… el AMOR DE DIOS.
 

Voy a mostrarte amor en cada idioma

 

[divider_top]

Tú eres un faro cuando estoy perdido en el mar
Tú eres el idioma que estoy intentando hablar
Tú eres el sabor que me mantiene sediento
Tú eres la coraje que esta corriendo por mis venas
Tú eres la brújula que apunta a un mejor camino
Y Tú eres el susurro me hacía señas

La esperanza está aumentando
La esperanza está en movimiento
En el aire y en la tierra
En mi cabeza y en todo alrededor
La esperanza está aumento

Tú eres la infección, te estas propagando a través de mí
Y Tú eres la melodía que quiero cantar
Tú eres el tempo que golpea en mi pecho

La esperanza está aumentando
La esperanza está en movimiento
En el aire y en la tierra
En mi cabeza y en todo alrededor
La esperanza está aumento

Va aumentando, va aumentando, se esta elevando
Va aumentando, va aumentando, se esta elevando
La esperanza está en movimiento

La esperanza está aumentando
La esperanza está en movimiento
En el aire y en la tierra
En mi cabeza y en todo alrededor
La esperanza está aumento

© 2011 – 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat