Shawn McDonald – My Salvation (subtitulado español)

Por  |  Comments

Este es mi último artículo en este día. Según los médicos a esta hora estaban naciendo, un día como hoy de hace 27 años a las 19hs.

¿Qué se puede decir?

En forma de mentira desconozco que puedo decir, pero en verdad sé que tengo muchísimas cosas por decir, pero puedo terminar ahogado en mis propias ideas.

¿Por qué?

Como un comentario al margen, creo que aunque suene medio loco, siempre he tenido una mezcla o mejunje de emociones al final del año, mientras que algunos hacen un balance de fin de año, con su pro y contra… porque me encuentro en otra situación, ya que con anterioridad di por cerrado el año, y mientras siguen pensando en todo lo doloroso, yo comienzo a proyectar un nuevo año, establezco las metas… metas inalcanzables, muchas veces no las logro. Pero sé que por más que no llegue a lograrlas, puedo avanzar quizás un poquito, quien sabe sí para el próximo año pueda alcanzarlas.

Tal vez este año alcance nuevas metas que se han postergado por mucho tiempo, quizás no… pero aun permaneceré firme soñando por mas, y deseando muchas cosas locas… quien sabe, quizás Dios vea a este loco y decida con un chasquido de dedos cambiar todo de un momento a otro.

Saliendo del comentario al margen, realmente tengo mucho en la mente y temo equivocarme por querer decir lo que realmente no quiero decir, olvidándome que quería decir. Pero en uno de mis mejores intento, trataré de decirlo 🙂

 

Termino un año loco, un año en donde he atravesado muchísimas situaciones, me gustaría decir que esas situaciones fueron espectacularmente maravillosas, que hasta incluso Dios hizo llover dinero del cielo y me permitió entrevistarlo todas las veces que quería. Pero no, no fue así. Sino todo lo contrario, me ha tocado atravesar muchísimos problemas, que hablaran mal de mí por enésima vez, ser asaltado, soportar un accidente, ser probado miles de veces en cosas que ni sentido tenia,  me toco desconfiar de Él, algunas veces sentí miedo, soledad, desilusión,  y hasta incluso llegue a dudar al menos un instante de Él. ¿Dudar? Sí, no estoy orgulloso pero por momento las tormentas dejaron de ser tormentas, y pasaron a ser huracanes. Perdí el timón e incluso hasta la brújula que al menos me ayudaba a mantener una guía para llegar a puerto.

Pero en medio de la confusión, soledad y dolor, cuando ya casi pensaba que estaba todo perdido, cuando incluso podía bajar los brazos y quizás podía justificarse al menos un poco. Supe que estaba allí, que aunque no lo veía, que aunque no sentía su toque, y aunque su voz no se escuchaba como antes… sabía que Él, estaba allí. Que no se iba a ir, que tan solamente estaba esperando el momento preciso para mostrarse.  Me equivoque, si una vez más, aún no veía la obra maestra, tan solo me centre en las supuestas improlijidades de una futura obra de arte. Es que mi forma de pensar no era la misma a la que Él tiene para conmigo.

Me llena de vergüenza ver que aún no califico, que aún no puedo llenarme la boca de halagos y elogios por lo que soy o por lo que he hecho, como para postularme como un cristiano excelente, es más, me falta tanto, pero tanto para poder ser como al menos Él me pide que sea.

Pero si sé que entre en medios de mis errores, de mis pecados, de mis luchas, de mis batallas y conflictos bélicos espirituales, he podido aprender más fuerte que nunca, que Él es mi Salvación, Él es mi fortaleza, mi pronto auxilio en quien yo confió.

 

¿Volverá a ver pruebas y problemas que no pueda encarar por mi cuenta?

Muy probablemente sí, pero he descubierto que hoy, el amor de Dios sigue siendo tan verdadero para mí, y mucho más en los momentos de tempestades que en los tiempo de mayor brillo de mi vida. Sé que he descubierto más profundamente a Jesús en los sufrimientos, que cuando estaba lleno de bendiciones. Y que si en algún momento la vida se torna mucho más difícil, sé que mi Dios se verá mucho más hermoso.

Llegue a mis 27 años y sí me encuentran quebrado en algún rincón, no es porque ahora estoy pasando un momento feo… es que me estoy escabullendo para tan solamente poder dedicarle mi corazón a mi Amado. Las nubes de tormenta van desapareciendo o al menos eso parece a simple viste, aun no me he fijado tan bien como está el clima afuera, pero estoy bajo las alas del Creador y he de permanecer aquí.

 

[divider_top]

I run for dear life
to you my God
and I never live to regret
Do what you do so well
Do what you do so well
Get me out of this mess
Upon to my feet

You my salvation
You my fortress
You my salvation
with whom I trust

Put your ear to the ground
and listen
Give me space for this salvation
Be a guess room where I can entree
You said, Your door was always open
It’s always open

You my salvation
You my fortress
You my salvation
with whom I trust

My God free me from
the grip of the wicked
from the clutch of the bad and the boogie
Oh My God free Me
Free Me

You my salvation
You my fortress
You my salvation
with whom I trust

© 2011 – 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. Nadia dice:

    🙂 Me recuerda a un versículo, algo modificado 😉 si hubieras aprendido todas las cosas más maravillosas y no hubiertas enfocado tu mirada en lo más importante, de nada te serviría. Has aprendido “más fuerte que nunca, que Él es mi Salvación, Él es mi fortaleza, mi pronto auxilio en quien yo confió.” =) Muchas bendiciones Mati!

    1 Corintios 13:2
    Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

  2. yeni dice:

    …temo equivocarme por querer decir lo que realmente no quiero decir, olvidándome que quería decir. Pero en uno de mis mejores intento, trataré de decirlo????¿?¿?¿?¿? jajjaaaa