Superchick – “Stand In The Rain” [Mantente De Pie En La Lluvia ]

Por  |  Comments

Un día en el estudio, Max nos tocó un pequeño trozo de una canción nueva en la que él estaba trabajando. Fue gracioso porque la reacción instantánea de parte de todos fue que podíamos ver en lo que esta canción podría volverse. ¡Eso es raro con seis personas y gustos diferentes! Así que en cosa de días la canción estaba escrita y grabada.

 

Yo tenía una amiga que estaba pasando por situaciones de aflicción y empecé a revivir mi propio sufrimiento pasado a través de ella, tratando de recordar lo que alguien podría decir para hacerme sentir un poco de esperanza o paz en el presente o el futuro. Así que la idea para “Stand in the Rain” encaja perfectamente con las palabras que yo quería decirle a ella.

 

A veces las situaciones dolorosas de aflicción por las que pasamos parecen imposibles y desesperadas. Pero evitar las tormentas en la vida sólo pospone lo inevitable. Tenemos que permitirnos el tiempo para estar de pie en el medio de aquello, enfrentar la tormenta, y creer que pasará. Los cielos aclararán y a veces, exactamente cuando pensamos que no podemos soportar un día más, la lluvia pasa encima de nosotros y el sol sale de nuevo.

 

A veces simplemente ser el amigo que sostiene su mano a través de la tormenta, ofreciendo nuestro paraguas de esperanza cuando el suyo está averiado y rasgado, es todo lo que podemos hacer.

— Tricia Brock

Ella nunca reduce la velocidad
Ella no sabe por qué
Pero sabe que cuando está totalmente sola
Siente como si todo se viniera abajo

Ella no se dará la vuelta
Las sombras son largas
Y ella teme que si llora esa primera lágrima
Las lágrimas no dejarán de llover

Así que mantente de pie en la lluvia
Mantén tu posición
Sigue en pie cuando todo se esté derrumbando

Mantente de pie a través del dolor
No te ahogarás
Y un día lo que está perdido puede ser encontrado
Tú mantente de pie en la lluvia

Ella no hará ni un sonido
Sola en esta lucha con sí misma
Y los miedos que susurran
“Si está de pie, se caerá”

Ella quiere ser encontrada
La única salida es a través de todo aquello
De lo que ella está escapando
Quiere rendirse y tenderse.

© 2010 – 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat