Switchfoot – “Let That Be Enough” [Que Sea Lo Suficiente]

Por  |  Comments

Wuau que día, que día 🙂

Hoy cumplo años… bah es decir yo cumplo años en esta tierra, no Josafat.

Si, un día como hoy me sentía como astronauta como dentro de la nave espacial de mi madre, saliendo hacia el mundo exterior a explorar que había de diferente. Un nuevo espacio una atmosfera desconocida, ajena a lo que estaba acostumbrado en ese momento. La sorpresa más grande fue que no alcance a llegar y me di cuenta que ya era famoso, personas me esperaban, me sostenían, mientras yo trataba de decirle que no era necesario… pero por lo visto no hablaban mi propio lenguaje.

Al parecer había un grupo de personas que con sus radares me estaban esperando desde hace tiempo y por ello al verme me abrazaban y me llenaban de besos. HAAAAYYYY!!! No he nacido para ser famoso 😮

Al parecer había llegado a un planeta ya habitado por personas muy parecidas a mí, me tomo un tiempo poder aprender su idioma pero luego ellos decían que era mi idioma nativo. Pero creo que se equivocan porque mi lenguaje nativo siempre fue “gugus” y “gagas”.

El tiempo pasó, hoy hace 27 años que me encuentro aquí, casi sigo siendo como un astronauta que continua explorando este mundo y me gustaría recordarlo, no viendo todas las cosas que pasaron estos 27 años, sino haciendo un resumen de este último año.

¿Por?

Porque realmente ha pasado muchísimas cosas este año y ya el contarlo se llevara un par de capítulos de este blog. Por eso a lo largo de este día les dejare una seria de letras que me han acompañado a lo largo de este año en mi viaje por la tierra. Algunas las comentare, otras tendrá un comentario pasado, y otras solo dejare que hablen por si sola. Sin más le dejo una minibiblioteca de gustos y sensaciones de mis 26.

Un abrazo queridos amigos 🙂

 

En este caso “Let That Be Enough” es el tipo de canción que llega al corazón (o al menos al mio)… ¿Por qué? porque tiene una bella melodía :p y por algo más.

Porque en ese “algo más” me veo reflejado en la letra de esta bella melodía… Llego a un fin de año y como en otras ocasiones me he visto construyendo en algunos casos enormes imperios en mi mente, que a la hora de llevarlo a cabo… estos imperios comienzan a deshacerse tan solo con un suspiro. Me pregunto muchas veces ¿Por qué mi castillo de arena se desmorona? ¿Por qué mi ejército de valientes huye presurosamente ante una mirada? ¿Por qué mis buques de ataques se hunden rápidamente siendo atacados por todos los flancos por una suave brisa? ¿Por qué siendo capitán me he quedado sin ejército a quién dirigir? Y he aquí que en mi ímpetu de hacer y estar en movimiento, me olvido del Hacedor, haciéndome cargo de su posición. Casi como una historia más de pujas de tiranos por sus poderes, pero Él siempre me deje elegir.

Muchas veces no pasa mucho tiempo y me doy cuenta que Él es verdadero capital y que no decido yo, sino que debo confiar en sus manos. Que mis tiempos no son los de Él. Que sus planes son muchos mejores de los que yo pienso en mí.

Por ello vuelvo con mi cabeza gacha, arrastrando mis pies por el piso al caminar, mis brazos caídos sin fuerza para más… me arrodillo ante El creador de todo el universo, y no le pido que me ayude a levantar nuevamente mi imperio, tan solamente me acerco pidiéndole que tan solamente me deje saber que aún está allí, que aún me sigue amando, que aun puedo sentir su toque.

[divider_top]

Desearía tener lo que necesito
Para vivir por mí cuenta
Porque me siento tan derrotado
Y me estoy sintiendo solo

Todo parece tan inútil
Y no tengo planes
Soy un avión en el atardecer
Sin lugar para aterrizar

Y todo lo que veo
Nunca me podrá hacer feliz
Y todos mis castillos de arena
Pasan todo el tiempo derrumbándose

Déjame saber que me oyes
Déjame conocer tu toque
Déjame saber que me amas
Que sea suficiente

Mañana es mi cumpleaños
Nadie aquí podría saber
Que nací este jueves
Hace veintidós años

Y me siento atascado
Viendo la historia repetirse
Si, ¿quién soy yo?
Sólo un niño que sabe que está necesitado

Déjame saber que me oyes
Déjame conocer tu toque
Déjame saber que me amas
Y que sea suficiente.

© 2011 – 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. Mary dice:

    wooow amigo,,hace un rato lei esto, pero ahora, en la tranqulidad de mi hogar y con la compañia de esa hermosa cancion estoy hecha un mar de lagrimas(no es novedad diras tu :P), es de alegria,,es de recuerdos,,este año año que se va,,y si,,han sido muchas cosas,,y las que vendran? solo nuestro Padre lo sabe,,…Solo Que Sea Lo Suficiente….Ese Toque,..Esos Abrazos,,..Su Amor Maravilloso …..que sea lo suficiente……:)……Feliz Cumple amigo!,,lo había dicho antes? bueno,,en este día valen las repeticiones :P… también repetido que te quiero mucho y que es una bendición poder conocerte ;)…..DIOS TE BENDIGA MATI JOSA!………:)