Topline: Con abrir la boca alcanza

Por  |  Comments

A lo largo de la historia se cuentan de a millones las palabras dichas sobre “el arte de la seducción“, o enfocadas en cómo tiene que hacer uno para conseguir pareja.

Qué tiene decir, cómo se tiene que parar, qué tiene que vestir, o hasta qué le tiene que gustar a alguien para encontrar a esa media naranja (aunque algunos vienen dandole duro a la Vitamina C exprimiendo naranjas a lo pavote).

Se han creado escuelas, congresos, charlas, grupos de autoayuda, libros, seminarios, encuentros, viajes especiales, salas de chat, encuentros de 7 minutos, películas, aplicaciones para teléfonos, sitios web, facebook, marketing callejero, de todo se ha hecho en pos del encuentro de la pareja ideal.

Pero bien: Según una para nada despreciable teoría de Topline, “Con abrir la boca alcanza“.

Así es como algunos valientes muchachos que simplemente se animaron al primer paso, conquistan explicando “cómo se hace la arroba”, cuánta carne por persona se calcula en un asado, o hasta la naturaleza arbólica del bonsai.

© 2011 – 2012, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. Rosel dice:

    Q hay flaco! dias no pasaba por ahi…muy buena la pagina, y me gusta el diseño q tiene , un abrazo!