Velo

Por  |  Comments

Mi inspiración eres Tú
Le das sentido a mi vida aun desde antes que tomara conciencia que estaba viva
Bueno eres… más de lo que yo podría conocer jamás.
Tienes un carácter dulce, cuidadoso

Cuando estoy en Tu Presencia, bajo la cobertura de Tu Santo Espíritu, me siento conmovida, y no puedo evitar desnudarme para Ti, confesándote mis faltas, reconociendo que sí… lamentablemente te he fallado en más de una ocasión…

No me interesa justificarme delante de Ti con vanas palabrerías…
porque  he podido hacer las cosas mejor.
porque  he tenido las herramientas y oportunidades para agradarte, para cumplir con Tu voluntad…
El tema ha sido simplemente, que me ha superado el temor, que mi humanidad no ha menguado completamente para que seas Tu quien se levante en mí.¿Acaso no temo confesarlo a los cuatro vientos? No.

Un grave error sería pretender que soy una chica perfecta, que he cumplido al pie de la letra todo lo que Dios me ha enseñado, y que durante estos veinte años he tenido más victorias que derrotas.Te honro con mi sinceridad, al confesar que cuando más débil e inútil me he sentido es justamente cuando más he sentido Tu abrazo y Tu consuelo, haciéndome recordar que el VELO fue rasgado no por mí, no por mis abundantes “cualidades”, ni porque me he ganado el Cielo con mis benevolencias… NO!

Has sido Tú quien se abrió paso entre la muerte, quien se levantó VICTORIOSO dejando atrás las ataduras del pecado que me mantenían prisionera.
Tú te encargaste de hacer lo que ningún otro estaba dispuesto a hacer. Obedeciendo hasta la muerte, y no cualquier muerte, sino la peor de todas, aquella que era recibida vergonzosamente, haciéndote MALDITOpor ser clavado en el madero de la cruz.
Tenías en Tus manos la posibilidad de desechar la creación fallida, y rehacer todo nuevamente… mas Tu escogiste AMARNOS, y al expirar, aquel GRAN VELO que nos separaba, que nos hacía sentirINDIGNOS e IMPOSIBILITADOS de alcanzar misericordia y amor, fue roto por Tu SANGRE

Ni he dejado de tener el mismo nombre, ni he abandonado mi ciudad… Tampoco he superado “Records Guines” ni he alcanzado la belleza que la televisión y las revistas me demandan…

Sigo siendo quien fui… pero con una NUEVA IDENTIDAD proporcionada por Ti
Vengo hoy sonriente, desde la intimidad de mi habitación confesándome indigna, declarando mis muchos errores, y sintiéndome desnuda ante Tu santidad, pero con una gran diferencia…
el velo está allá atrás, muy lejos de mí… 
Estoy frente a Ti, hablándote con mi corazón abierto, con mi voz quebrada, y mi guitarra en mano diciéndote una vez más:

GRACIAS POR SALVARME!!! 
ALELUYA!! declaran una y otra vez los ángeles en Tu Presencia.
Hoy me uno a esa adoración…

Gracias por traernos Gracia sobreabundante, misericordia y amor!
Sé exaltado!

© 2012 – 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat