Voluntad

Por  |  Comments

“He advertido en mi interior, dentro de mi corazón un deseo insuperable por agradar a Dios con cada paso que dé”
Esto no es lo “normal” para el mundo. Todos allá afuera te entrenan a hacer lo que a TI mejor te parezca, a no pedirle cuentas a nadie, a ir en pos de TUS deseos, de TU pasión.
Pero, ¿sabes cuál ha sido siempre el resultado de esto?
Un Adán y Eva expulsados del huerto del Edén. Un Caín asesinando a su único hermano. Un grupo de Israelitas muertos antes de llegar a la Tierra Prometida, porque no le rindieron la gloria a Dios sino a un becerro, y la lista podría ser interminable.

Sin embargo, el VERDADERO origen de nuestra CREACIÓN ha sido el de rendirnos a la voz de Dios, el de que seamos para alabanza y para gloria de SU Nombre.
La gran VERDAD de todo esto es que jamás encontraremos un CAMINO más perfecto y más feliz que el que nos puede proporcionar nuestro Señor JESÚS,
porque Él comenzó Su ministerio DESPOJÁNDOSE de Su voluntad, y rindiéndose PLENAMENTE a la voluntad de Su Padre Celestial, dio Su vida en obediencia, dio Su tiempo a los demás sabiendo que esta era la voluntad de Dios, y la prueba de ello está en que desde el Cielo se oyó una voz diciendo:
“Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia, a Él oíd” (Mateo 17:5)

NUNCA podremos experimentar lo que realmente llenará nuestros corazones sin dejar que sea la VOZ del Señor la que guíe nuestras vidas.
NO estaremos exentos de dificultades, de penas, de adversidades, PERO tendremos la GRAN garantía de que una sonrisa de aprobación estará en el rostro de quien más amamos, NUESTRO Rey y Salvador, NUESTRO Amado Padre Celestial, NUESTRO Creador.

La invitación es a perseverar buscando SU Voluntad, a hacerla REAL en nuestras vidas.

Comencé diciendo que “He advertido en mi interior, dentro de mi corazón un deseo insuperable por agradar a Dios con cada paso que dé” y te aseguro, que el mérito de esta determinación no es mío, es DIOS quien nos atrae con cuerdas de amor y nos enseña que de Su mano TODO cobra sentido!!!

Dios te bendiga!!

© 2012 – 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat