Martin Smith – Back To The Start (Video Subtitulado Español)

Por  |  Comments

Hola mi nombre es Matías, y te invito a que tomes un bolso de esta sala.  Tienes poco tiempo para poder seleccionar uno de ellos, así que aclaro que todos tienen exactamente el mismo tamaño, pero se diferencia en su diseño; tienes el violeta, verde, naranja, azul, floreados, artístico, dark, militar, etc. Espero que hayas podido elegir uno, porque si no, tienes la sala de diseño en un apartado de esta sala, allí podrás diseñar el bolso que quieras a tu gusto, para que puedas decir que tienes un diseño único, original, cien por ciento inspiración tuya.

¿Listo?

¿Sí?

Bien, ahora que estás listo, te comento que tienes una caminata de varios días, en un viaje sin límites. El objetivo de esta expedición es que puedas recolectar la mayor cantidad de experiencia de vida que puedas.

Así que alístate con tu bolso bien fuerte, porque en el guarda cada una de tus experiencias.

Este es tu mapa, este es tu punto de salida, al final del kilómetro 27 y tendrás que atravesar la tierra E1 en temporada de calor en conjunto con F2, M3 es un poco más fresquita tanto como el territorio de A4, M5 y J6 deberás cruzarla por el medio sin dudas para poder llegar a la J7 que traerá consigo el frio pero que te llevara a las A8 la carretera que además de ser fría trae mucho viento, en el paraje S9 veras mucho verde que maravillaran tus ojos, y dará partida a la tierra de O10 y N11, las cuales son calurosas pero no tanto como la D12, en donde termina tu aventura para poder llegar a kilómetro 28.

-¿Has entendido el mapa?

Bueno a la verdad no importa si has entendido todo lo que te dije, sé muy bien que este mapa te brindara una hermosa aventura sin precedentes y te llevara a destino.

Desde lejos estaremos siguiendo tu caminata, gracias a nuestros satélites, el cual monitoreara todas tus actividades las 24 horas del día los 7 días de la semana. Todo lo que hagas será registrado y al final del viaje tendrás tu registro con los detalles  más importantes de esta hazaña.

Cada vez que llegues a un pareja accederás a la máquina de Cartas, donde de manera aleatoria te tocara una sorpresa puede ser buena o mala, así que ten cuidado con cada una de ellas.

Éxitos en esta aventura, que arranca ahora!!!

[divider]

 

Primera etapa: Pueblo E1

Arrancas esta aventura arrodillado, pidiendo esa ayuda extra desde arriba. Al mismo tiempo que comienzas con todas las ganas y fuerzas que tienes en tu interior, Él creador te da ese toque extra para un genial comienzo. La Carta de Sorpresas que te ha tocado en este pueblo es “un plus adicional de fuerzas en tus piernas”, genial sin cansancio y con más energías. Los primeros días son tan especiales, que solo el entusiasmo logras pasar las primeras semanas como si todo fuera tan fácil. Tu bolso no pesa casi nada, has pasado días sensacionales con mucho calor pero siempre has encontrado un rio para poder descansar y volver a tomar fuerzas. Rescatas alegría, compañerismo, pura diversión van adentro de tu saco de bolsa.

 

Segunda etapa: El mirador F2

En el mirador obtienes un nuevo sobre que dice, “se añaden nuevas aventuras a tu viaje, pero una debe dejarte” mucho no entiendes pero cada día al amanecer tenías tu comida diaria a mano, en esta ocasión deberás a salir a buscar a tu presas y conseguir tu alimento diario. Como aun tienes fuerzas de sobra este pueblo sigue siendo igual de motivado como en el anterior pueblo. Puedes rescatar a nuevas amistades que antes eran conocidos ahora son más allegados, las cuales te enseñaran nuevas experiencias de viajes.

 

Tercera etapa: Bahía del M3

Este territorio no ha sido uno de los mejores, en más de una oportunidad has sentido soledad, los pocos que están contigo en este viaje, poco logran comprenderte. Terminas aislándote de algunas formas dejando contacto con personas que pueden marcar tu vida en medio de este viaje. “Momentos de silencio”, es lo que decía tu sobre sorpresa. Creo que mucho no ayudo a este momento de soledad. Por lo cual en estés mes has  guardado en tu bolsa, recuerdos, añoranzas y muchos suspiros.

 

Cuarta etapa: La Isla A4

En este pueblo tu había refrescante se ha convertido solo una extensa isla,  has terminado aislándote de tu entorno cercano, casi al final de este mes, decides abandonar todo sueño y dedicarte una vida más fácil. Pero el sobre que recoges al final del camino dice “ESPERANZA” así que se añade a tu vida una gran luz en medio de la sensación de soledad que estas atravesando. Añades a tu bolsa la esperanza de tu sobre y añades nuevas dosis de amistad.

 

Quinta etapa: La fisura de M5

Nuevo sobre que te sorprende con “compañía inseparable”, alguien que estaba cercano a ti, se convierte en una ayuda propicia para cada momento de desilusión y en los momentos que deseas abandonar todo. Pero este pueblo tiene adversidades dolorosas de atravesar y quiebran tu interior, lo cual has de sumarlo a tu bolsa. Bolsa que ya pesa mucho y solo piensas en que sería bueno dejarla. Pero aún la esperanza te mantiene con vida y continuas en tu caminar.

 

Sexta etapa: Los acantilados de J6

Las dificultades van en aumento, logras ayudarte con un nuevo sobre sorpresa el cual te proporciona un medio de mayor velocidad. Pero a pesar de la velocidad, en muchos momentos te sientes como dando vuelta en círculo, sin ir a ningún rumbo, perdido entre estos enormes acantilados. A pesar de ello continuas y logras salir a flote. Agregas un poquito de desorientación  a la bolsa.

 

Séptima etapa: La helada cordillera J7

El frio, ha llegado de manera cruda a esta aventura… según el mapa, estas a la mitad del camino, cada paso que das un paso menos para tu llegada, pero mientras más camines más frio deberás atravesar. ¿Continuar o no hacerlo? Es una pregunta que no responderás porque el frio te impide pensar con claridad, te sientes lejos de casa y sientes que este caminar no sabe a donde dirige. El sobre que has obtenido no dice nada o lo has perdido, no recuerdas por el gran frio que entra a lo profundo de ti. Por la cantidad de nieve pierdes de vistas tus sueños y la tristeza de perderlos que ingresa a tu bolso.

 

Octava etapa: Vientos asoladores en la tierra del oeste A8

El frio no ha cesado pero una carga más se suma a este viaje, el viento en contra no deja continuar con normalidad. Intentas dar un gran paso, pero pareces que lo das en el mismo lugar, logras avanzar unos pocos centímetros pero en realidad sientes que retrocedes. Sin ánimo de seguir, tomas un nuevo sobre sorpresa, y encuentras un plus de nuevas fuerzas para continuar. Agregas a tu bolsa el esfuerzo y trabajo.

 

Novena etapa: El paraje de la esperanza

El paraje de la esperanza, ha  cambia rotundamente. El largo caminar que has venido teniendo, le da un nuevo color, el desierto ha quedado atrás y ahora dudas de que sea una visión o estas en un oasis. Pero sigues disfrutando de manera encantadora  el hermoso verde que el paisaje te regala. Al menos las amistades más cercanas se encuentran contigo y te han acompañado a cruzar ese crudo invierno de luchas y soledad. Sientes que comienza una nueva etapa, cuando obtienes un nuevo sobre que dice… atraviesa el desierto y estarás a pocos pasos del destino. Agregas a tu bolsa un toque de paz y confianza en este hermoso paraje.

 

Décima etapa: El silencio del desierto O10

Te ha tomado muchos días andar por este desierto, hace varios kilómetros que vienes sin fuerzas y solo camina por caminar, sabes que necesitas del silencio pero el silencio atroz de este desierto te hace que todo sea cuesta arriba. ¿Cuándo ha de terminar esto? Falta poco y solo el deseo de ver un final feliz te anima a seguir adelante. Solo el pensar llegar hasta el otro lado del camino mantiene tu toque de esperanza encendido cuando en realidad por dentro el deseo de abandonar es cada vez más fuerte. Decimo sobre y obtienes un mensaje poco alentador “terminaras el desierto, pero la última prueba pesada vendrá como menos lo deseas”. Por eso la desazón se apodera de ti y lo guarda en tu bolsa junto al desánimo.

 

Undécima etapa: Las montañas rocosas de N11

El desierto ha terminado, siendo una prueba durísima. Te sostienes en tu mejor amistad pero en más de una oportunidad te vez tropezando con rocas, que no te permiten avanzar como esperas, en algunas te golpeas, pero a pesar de ello continuas. Agarras el sobre y te otorga “una victoria a tu andar”, por ello tu bolsa se aligera bastante con alegrías tanto como con victorias, logrando que se aligere un poco la carga, pero no dura mucho cuando terminas agregando fracasos y tropiezos.

 

 Duodécima etapa: La delicada pradera del comienzo D12

Estas en el tramo final, apenas inicia este recorrido toma tú último sobre sorpresa y obtienes “un duro comienzo alejándote de lo que aprecias mucho pero un trato especial recibirás para llegar al final de la meta”… Aceptas la condición de esta aventura a pesar de que te duela muchísimo, pero continúas caminando, con las últimas fuerzas que puedes tener en tu cuerpo. Ha sido un largo recorrido, las lágrimas abundan en tus ojos, y un nudo en la garganta que no sueltas para no quebrarte y caer rendido, te lleva a dar el último paso que te llevara a llegar, son casi 364 días de una larga aventura, falta tan solo un par de horas de caminata y lograras tu meta……….

 

¿Sabes que pasa en esas ultimas horas?

 

No lo sé bien, pero te contare como terminas mis últimas horas de mi aventura de estos 365 días, arranque con 27 años de edad (km27) y hoy a las 19hs habré alcanzado mis 28 años de edad (según datos oficiales, a esa hora llegare al km28). Y durante mis 27 años han ocurrido cosas lindas y también feas… cosas que me gustaría repetir una y otra vez, pero al mismo tiempo cosas que me gustaría no volver a pasar e incluso olvidar de mi mente. La historia de aventura que les relate, algo así fue mi año de aventura. Aunque está por partes no llega a ser tan entendible, algunos podrán reconocer a que me refiero.

 

Pero les diré algo, que llego de la misma manera en que arranque… arrodillado… casi sin fuerzas, casi sin aliento, con sentimientos muy encontrados, sabiendo que he alcanzado muchos logros importantes, pero que por otro lados algunas situaciones en todos estos meses, me han dejado con mi interior desgastado, desganado, quebrado y esperando una señal del cielo, para que algunas cosas tomen otro color, aunque sea incluso en este último instante.

 

Durante en más de una oportunidad he deseado que muchas de estas cosas negativas sean un sueño, pero Dios así lo ha permitido y agradezco que haya sido de esta manera, porque por ello hoy he aprendido nuevas cosas y puedo llegar de la misma manera, sabiendo perfectamente que no puedo con mis fuerzas, que si lo intento por mi cuenta, jamás podre…  Por eso es que vuelvo al principio de un nuevo año, arrodillado una vez más, esperando por Él para que venga a rescatarme, a salvar mi día, para que estos viejos huesos doloridos, tomen fuerza y vuelvan a danzar junto a Él. A pesar de la lucha, preocupaciones y tristeza de este año, tan solo sé que todo eso se desvanece cuando acaricio Su mano y siento su respiración tan cercana, que hace que mi corazón comience a danzar lleno de alegría por Su hermosa presencia.

 

[divider]

Gracias Señor por este nuevo 26 de diciembre en que me regala un nuevo año, sabiendo que Tú siempre has sido, eres y serás fiel. Porque tú gracia y misericordia me dejan sin palabras. Porque Tu amor me puede y me derrite en cualquier tiempo. Te AMO y aun tienes mi mejor palabra, TE ADORO MI DIOS y declarare mi amor por ti en todos las formas que pueda.

PD: Estoy listo para unos nuevos 364 días lleno de aventura, pero contigo mi Dios.

 

[divider_top]

 

 

Esperando por Ti
Sé mi rescate
Búscame
Tráeme a la vida
yo me rendiré

De vuelta al comienzo
Donde me encontraste
Te doy mi corazón otra vez
Tómalo todo
Soy todo lo que puedo traer
Estoy volviendo a casa de nuevo

Salvador sálvame
Oscuridad déjame
Sanador quema este dolor
Abrázame
Estoy ardiendo, y siento esa llama

De vuelta al comienzo
Donde me encontraste
Te doy mi corazón otra vez
Tómalo todo
Soy todo lo que puedo traer
Estoy volviendo a casa de nuevo

De vuelta al comienzo
Donde me encontraste
Te doy mi corazón otra vez
Tómalo todo
Soy todo lo que puedo llevar /traer
Estoy volviendo a casa de nuevo

Estoy volviendo a casa de nuevo

Estoy volviendo otra vez
Estoy volviendo

Te doy mi corazón otra vez
Te doy mi corazón otra vez

Estoy volviendo al principio, al inicio
Estoy volviendo a Ti
Estoy corriendo de vuelta a Tu corazón, a Tu corazón
Estoy corriendo de nuevo a Ti

Estoy corriendo de vuelta a Tu corazón, a Tu corazón
Estoy corriendo de nuevo a Ti

Estoy volviendo al principio, al inicio
Estoy volviendo a Ti

Estoy volviendo

Tú nunca dejas de amarnos
No importa lo lejos que estábamos
Tú Nunca te diste por vencido con nosotros
Todo el cielo grita
Que el futuro comienza

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

A sentirme vivo
Vuelvo a la vida
Estoy vivo
En la gran pista de baile de Dios

© 2012 – 2013, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat