Semana De Festejo

Por  |  Comments

feliz-cumple.jpg

Esta es la semana en que cumplimos un añito y resulta algo nostálgico ver todo lo que puede pasar en un año.
Amamos, perdonamos, sufrimos, nos alegramos, nos divertimos, nos aislamos, nos dejamos rodear, lloramos… pasan muchas cosas pero que lindo es pasarla sabiendo que hay un Amigo que va guiando nuestros pasos y que de alguna manera u otra siempre esta presente.

Jamás pensé que podría llegar a algo groso, tampoco lo hemos logrado, pero ya lo estamos soñando =) gracias a todos por entrar, visitar, comentar, no comentar, dejar mensajes anónimos, alentar, ayudar (Ro), etc… Muchas cosas pasaron y doy gracias a Dios por las amistades que me han rodeado en este tiempo. Dentro del blog y fuera del blog porque he encontrado personas de bendición.
Ellos son muchos, si muchoooosss, dentro del blog no puedo olvidarme de Ro y Euni, próximos a conocer Addy y muchos mas como flor, NANyZ!, vizuar, carolina, mima, alex, lukas, ¡¡…FER…¡¡¡, etc… (a faltado tiempo para conocer a muchos).

Por fuera no puedo decir a todos porque siempre me olvido de alguno, y se arma la guerra 😐 y solo entran acá a la hora de las menciones :p. Pero gracias a Dios un año donde conocí muchas gente de gran bendición, interesantes, MUY INTERESANTES :|, locas, raras, pero que siempre me han alentado.

Gracias a aquellos que por mail, msn, o personalmente dieron una pequeña palabra para seguir adelante con este pequeño sitio que esta creciendo de a pequeños pasitos, pero con Jesús a nuestro lado 🙂

PD: seguiré con algún que otro mensaje de estos

© 2009 – 2011, History Maker Inc.. Todos los derechos reservados. Está prohibido la copia, modificación y/o republicación sin el consentimiento de Josafat

Comentarios

  1. Rosieri dice:

    Gracias a vos por permitirme ser parte de esto, ayudarte de alguna manera y darte la mano q necesitabas jejeje …
    Gracias por compartir buenos y malos momentos q nos toka vivir …
    POR ULTIMO GRACIAS POR ESTAR